Madre e hija víctimas de secuestro virtual

Una mujer y su pequeña hija fueron víctimas de secuestro virtual, mientras sus familiares eran amenazados por desconocidos quienes exigían 100 mil, pesos por dejar en libertad a las dos mujeres, a quienes aseguraban tenían secuestradas. Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Charcas.

Aparentemente mediante amenazas por teléfono, obligaron desconocidos a la mujer abandonar la vivienda, con su pequeña hija, la cual apenas tiene siete meses de nacida. Recibió órdenes diversas, entre ellas hospedarse en un hotel de la misma población, con su bebé.

Angélica N., y su bebé, se hospedaron en un céntrico hotel, mientras su familia recibía amenazas por teléfono, donde exigían desconocidos el pago de 100 mil pesos por dejarla en libertad, para volver a reunirse con su familia.

La familia dio aviso a las autoridades, se entrevistaron con agentes policiales y proporcionaron todos los datos de la mujer y su bebé. De inmediato se aplicaron a las pesquisas para tratar de lograr su pronta localización. Iniciaron la búsqueda en plazas y hoteles.

Después de dos horas de haberse hospedado en el hotel, madre e hija fueron localizadas, en realidad nunca estuvieron bajo amenaza física, solo psicológica. Fueron revisadas medicamente madre e hija y, como era de esperar, no presentaban algún daño físico. Fueron trasladadas con sus familiares donde se informó no se había realizado depósito alguno a los fallidos extorsionadores.