La era sin LeBron James; lúgubre panorama

Kawhi Leonard tuvo 24 puntos y 13 rebotes en su debut con los Raptors, mientras que Kyle Lowry se apuntó 27 unidades en el triunfo 116-104 sobre los Cavaliers.

Fred VanVleet anotó 14 puntos, Pascal Siakam registró 13 y Danny Green 11, y así el nuevo entrenador de Toronto, Nick Nurse, tuvo el mejor debut.

Por los Cavs, Kevin Love fue el mejor anotador, con 21 puntos, mientras que Cedi Osman registró 17 con 10 rebotes.

Cleveland dejó fuera a Toronto de los últimos tres playoffs, pero ahora enfrenta una temporada renovación, ya sin LeBron James en sus filas.

Leonard jugó 37 minutos en su primer juego competitivo desde enero pasado, cuando aún estaba con San Antonio; el dos veces Defensivo del Año en la NBA apenas pudo jugar nueve encuentros la campaña anterior debido a una lesión en el cuadríceps.

Tomado por Toronto en un cambio que involucró también a DeMar DeRozan, quien terminó con los Spurs, Leonard fue recibido ayer por el público canadiense con una gran ovación… y él respondió.

TURNO DEL REY

LeBron James juega esta noche (21:30) su primer partido con los Lakers de Los Ángeles, cuando éstos enfrenten a los Blazers de Portland.