La DGSPM buscará su incorporación a la Fuerza Metropolitana Estatal

  • “Sí estamos fallando nosotros tendríamos que incorporarnos de alguna manera a la fuerza Metropolitana, llevar a cabo acciones para que las cosas se modifiquen» puntualizó el alcalde capitalino

El presidente municipal Xavier Nava Palacios señaló que buscarán la incorporación de la Policía Municipal con la Fuerzas Metropolitana, esto derivado a los índices delictivos que se presentan en la capital.

“Sí estamos fallando nosotros tendríamos que incorporarnos de alguna manera a la fuerza Metropolitana, llevar a cabo acciones para que las cosas se modifiquen» puntualizó.

Lo anterior respecto a los hechos delictivos y de inseguridad donde involucra a una mujer con ocho meses de embarazo que perdió la vida al intentar ser asaltada.

Al cuestionar al edil capitalino sobre si él se sentía seguro al caminar por las calles de la capital Potosina evadió las respuestas, y destacó que hubo una mala actuación por parte de los involucrados por lo que recalcó » Tenemos que coordinamos más con las demás corporaciones».

Por último, el alcalde capitalino “invitó” a los reporteros a buscar al titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Edgar Jiménez arcadia para obtener detalles más precisos sobre el tema.