Dentista embarazada asesinada en un asalto

A tiros fue asesinada una dentista al tratar de oponerse a un asalto en su consultorio, en el fraccionamiento Juan Pablo, se activaron los códigos de emergencia y acudieron agentes policiales de todas las corporaciones para tomar datos. No hay personas detenidas. La víctima, se informó, al parecer se encontraba embarazada.

Pocos minutos después de las 20:00 se reportó una balacera en el consultorio de una dentista, en la calle San Bonifacio 33, en el fraccionamiento antes mencionado, el cual se encuentra en el norte de la ciudad. Al parecer hay testigos del crimen.

Los primeros datos recabados indican que la víctima, Erika N., de 31 años de edad, al parecer dentista, quien tenía  cinco meses de embarazo, ella fue asesinada durante un asalto en un consultorio, recibió tres disparos de arma de fuego.

Del presunto responsable del asesinato se señala a un sujeto de pelo negro, largo, y tez morena. Grupos de agentes policiales ya se encuentran aplicados en dispositivos de búsqueda del mismo, por la zona donde sucedieron los hechos.

Fueron algunas personas, vecinas del lugar quienes dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911 quienes reportaron que una mujer había sido baleado en un consultorio ubicado en la calle San Bonifacio, en el fraccionamiento antes señalado.

Acudieron paramédicos quienes al llegar  se aprestaron a brindar los primeros auxilios a la víctima pero ya nada podían hacer por ella, pues había fallecido.

Agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar y se implementó un dispositivo de búsqueda del presunto asesino, con los datos aportados por varias personas.

El lugar fue acordonado y se llevó a cabo el procesamiento de la escena de los hechos y luego se ordenó el traslado del cuerpo al SEMELE , para los trámites correspondientes.