Última semana para inscribirse a los talleres del encuentro internacional de diseño gráfico “trueque”, del CEARTSLP

La Secretaria de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a inscribirse a los talleres que se ofrecerán sin costo en la segunda edición del Encuentro Internacional de Diseño Gráfico Trueque, los cuales se realizarán del 29 de octubre al 2 de noviembre con la participación de diseñadores de México, Francia, República Checa y Eslovaquia.

Organizado por el CEART, Trueque es un encuentro que busca lograr el intercambio de ideas, opiniones y conocimiento a través de talleres, foros y actividades culturales en torno al quehacer del diseño gráfico y sus prácticas afines.

Por segundo año consecutivo, Trueque intenta ser un encuentro distinto por la manera en que se adhieren estudiantes y profesionales del diseño gráfico. El fin último de este evento es y será siempre propiciar un espacio de reflexión y acción a propósito del enfoque del diseño gráfico con el usuario.

Este año será un enorme gusto recibir a increíbles personas que resultan ser estupendos diseñadores, artistas y pensadores con reconocimiento y actuación internacional.

Acercarse al proceso creativo de un artista/diseñador/ilustrador, ya sea en un taller, una charla o exposición, puede significar un cambio positivo en la carrera de un estudiante,

incluso de un profesional que lleva tiempo trabajando. Trueque 2018 será sin duda un sin fin de #IDEASdeIDAyVUELTA.

El programa completo de este encuentro, donde habrá talleres, charlas y exposiciones, puede ser consultado en la página web del CEART: http://ceartslp.gob.mx/ceart/trueque/programa/ y en la sección de eventos de la página de Facebook del CEART: https://www.facebook.com/events/683065152079822/?active_tab=discussion A excepción de uno de los ocho talleres, la inscripción al resto es sin costo y estará abierta hasta el viernes 19 de octubre. Mayores informes en: http://ceartslp.gob.mx/ceart/trueque/talleres/ y al correo: trueque.ceartslp@gmail.com