Tragedia; fallece mujer embarazada al caer de moto y ser arrollada

  • La infortunada víctima viajaba con otra pesona en una motocicleta que cayó a a un hoyanco y al ser despedida, fue arrollada por un camión que se dio a la fuga.

Mujer embarazada perdió la vida luego de haber sido arrollada por un camión tipo tolva. Tras haber caído a un hoyanco la moto donde viajaba, acompañada de otra persona. El conductor del camión se dio a la fuga.

Fue por la tarde cuando sucedió el accidente, en la esquina de avenida Ricardo Gallardo Cardona y Anillo Periférico, en el fraccionamiento La Virgen, la motocicleta, una Honda, roja, se desplazaba sobre la lateral de Anillo Periférico y cuando llegaba al entronque con la avenida Ricardo Gallardo, la moto cayó a un enorme hoyanco, el cual desde hace tiempo se encuentra en ese lugar, sin ser reparado.

El hombre que manejaba la motocicleta, no pudo evitar que cayera en forma por demás aparatosa, justo en esos momentos pasaba un camión tipo tolva, el cual arrolló a la mujer. El chofer de inmediato se dio a la fuga, dejó a la víctima abandonada a su suerte.

Testigos del accidente trataron de detener al presunto, pero éste aceleró y logró escapar, enfiló con rumbo a la carretera a Matehuala, algunos testigos lo persiguieron, pero no lograron darle alcance.

Se llamó a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos quienes se dieron cuenta que la mujer había fallecido, igual el producto que llevaba en sus entrañas. El conductor de la moto resultó con una fractura.

Llegaron más tarde agentes policiales, quienes fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes procedieron al procesamiento del escenario del accidente. Tras haber sido revisado el cuerpo, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.