Sería retomado el contrato con Panavi sobre alumbrado público: GBG

Gonzalo Benavente Gonzáles titular de Servicios Municipales en la capital comento que podría ser retomado el contrato con la empresa Panavi referente al alumbrado público.

Respecto a este tema cabe mencionar que fue  el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios quien señaló que éste contrato tenían acciones de desventaja hacia la administración municipal por lo que se buscaría otra empresa, sin embargo señaló que se analizará  el tema contractual que existe con la empresa Panavi.

Cabe recordar que el contrato con la empresa Panavi fue detenido por la pasada administración municipal después de considerar que el contrato afectaba al erario municipal, así como que no tenía precios actualizados, lo que generaría una mayor deuda.

Destacó que se llevará a una revisión este contrato y determinar el status del mismo, con la finalidad de verificar si es viable una posible recontratación de esta empresa, la cual fue durante la recta final de la administración de Mario García Valdez cuando se contrató para la instalación de alumbrado público en la ciudad.