Policías sufren volcadura en carretera

  • Con algunas lesiones resultaron agentes de la Dirección General de seguridad Pública del Estado quienes sufrieron aparatoso accidente en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román.

Con algunas lesiones resultaron agentes de la Dirección General de seguridad Pública del Estado quienes sufrieron aparatoso accidente en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en el tramo comprendido de Ciudad Valles-San Luis, en el kilómetro 23. Los llevaron a recibir atención médica  una clínica particular.

Los agentes policiales se desplazaban a bordo de una camioneta, Chevrolet, color arena, sobre la mencionada carretera, aproximadamente a las 10:00 horas, había lluvia prevaleciente y la superficie de rodamiento se encontraba resbaladiza.

El conductor de la camioneta al tomar una curva al parecer perdió el control del volante, las ruedas derraparon para enseguida salir de la superficie de rodamiento y volver en forma por demás aparatosa. Se dieron cuenta del accidente varios automovilistas y camioneros. Algunos de los testigos del percance detuvieron la marcha y fueron a ver si en algo podían auxiliar a las posibles víctimas. Se dio aviso vía telefónica, a través del 911 de atención a emergencias, a las autoridades y la llamada fue canalizada a la policía y paramédicos.

Poco después llegaron paramédicos al lugar, aplicaron los primeros auxilios a las víctimas y luego fueron subidas a dos ambulancias para ser trasladados a una clínica particular en la cabecera municipal de Rioverde.

Los daños que resintió la camioneta fueron elevados. Acudió un oficial de la Policía Federal a toar conocimiento del accidente, se brindó vialidad a los demás conductores y se ordenó fuera levantada la averiada camioneta para ser llevada a un corralón. El caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público.