Lo ejecutan a bordo de su camioneta en Lomas de Chapultepec

Una fuerte presencia policíaca se registró la noche de ayer debido a que una persona fue asesinada a bordo de una camioneta de lujo en la colonia Lomas de Chapultepec.

Los hechos se registraron entre las calles Cofre de Perote, casi esquina con Sierra Vertientes en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los informes preliminares indican que un hombre, de 45 años de edad, fue agredido a balazos cuando este se hallaba en el interior de una camioneta Kia Sportage de color blanco.

Los disparos, alertaron a los vecinos quienes solicitaron el apoyo a la policía capitalina.

Uniformados adscritos al sector Chapultepec, arribaron frente al número 355 de Cofre de Perote, casi esquina con Sierra Vertientes donde verificaron la emergencia.

Reportaron la presencia de la víctima sentada en el asiento del conductor, ligeramente recostada a la derecha.

Tanto la camioneta como el ahora occiso, presentaban impactos de bala del lado izquierdo, la policía halló algunos casquillos percutidos, mismos que fueron protegidos para su posterior análisis.

Debido al hecho, la zona fue ampliamente acordonada por los efectivos preventivos para facilitar las labores del personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia en la alcaldía de Miguel Hidalgo donde seguirán las investigaciones.