Hugo González no presenta lesión ósea

Hugo González, guardameta de la Selección Mexicana, no presenta lesión ósea después del choque con el delantero Nicolás Castillo, anoche en el amistoso que ganó Chile 0-1.

González recibió un rodillazo en la zona del hombro y pectoral derecho, provocando dolor severo e incapacidad para continuar jugando; se trasladó al hospital, donde se tomaron rayos X y tomografías, no encontrándose lesión ósea que comprometa algún órgano», dijo la Federación Mexicana de Futbol.

El parte, avalado por el departamento médico de la selección, explicó que el portero deberá ser evaluado otra vez, pero de momento solo sufre una contusión severa.

En el minuto 89 del partido entre mexicanos y chilenos, Castillo, del Benfica portugués, hizo un disparo a puerta. González intentó quedarse con la pelota en vez de despejarla, lo cual provocó que le rebotará y le quedará delante. El delantero atacó el balón y anotó el gol que le dio la victoria a su equipo y en la acción lastimó al arquero.
«Le pedí disculpas, era él o yo, la acción fue rápida y deseo lo mejor para su recuperación», explicó Castillo después del partido.