«Debió jugar para España»; ex ayudante de Maradona defiende a Messi

  • En Argentina no valoran a Lionel Messi.

Lionel Messi jamás recibió algo de Argentina y todos los crucifican cuando juega para ellos, esa es la visión de un exayudante de Diego Maradona.

En Argentina no valoran a Lionel Messi, no lo bajan de algunos insultos y le exigen ganar la Copa del Mundo cuando es un país que nada le dio; pese a ello, optó por defender la Albiceleste.

Fernando Signorini, quien fue preparador físico de la Selección de Argentina en el Mundial del 2010 cuando el Pelusa era entrenador, intercedió por Leo e incluso dijo que el crack debía haber jugado por España a nivel internacional.

«Messi no tiene que volver a la Selección Argentina y menos a Newells, no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas despiadadas, que dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta. Como en Argentina nadie le dio nada a Messi, ¿por qué no van a reclamar algo? Creo que el ambiente del futbol no merece a Messi», explicó Signorini.

«Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo, pero dirían que es vende patria porque no quiso jugar en la Selección. Messi renunció a muchos privilegios, lo critican los miserables y justamente son esos los que más trascienden porque han transformado a la sociedad», agregó.

Sobre su relación con Maradona, Signorini dijo que «está enfermo» y reprochó las declaraciones del exfutbolista contra el actual delantero del Barcelona.

«Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis», mencionó