Cuatro candidatos buscan la presidencia del CDE del PAN

  • Reporta la Comisión Estatal Organizadora avances en la contienda panista.

Correspondiendo a los lineamientos establecidos en la Convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN San Luis Potosí, la Comisión Estatal Organizadora (CEO) reportó los avances en el proceso de renovación.

El presidente de la CEO, José Luis Contreras Rojas declaró que hasta el momento se han recibido cuatro cartas de manifestación para participar en la contienda interna estatal del PAN, mismas que corresponden a Manuel Aguilar Acuña, Jorge Lozano Soto, Juan Pablo Escobar Martínez y David Salvador Hernández Martínez.

En este sentido el presidente señaló que de conformidad con el artículo 13 de la Convocatoria, se ha facilitado a dichos aspirantes el Listado Nominal con domicilios, para efectos, exclusivamente, de recolección de firmas de apoyo, previa firma del compromiso de confidencialidad y reglas de uso.

Finalmente, José Luis Contreras expuso que el aspirante Jorge Alejandro Lozano Soto, respondiendo a lo establecido en la Convocatoria, hizo la primera entrega a la CEO de sus firmas de respaldo de manera parcial.