Acribillan a un hombre en una pulquería de Soledad

  • El crimen presuntamente fue por viejas rencillas entre los protagonistas.

A balazos fue asesinado un hombre en una pulcata en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, aparentemente el móvil del crimen fueron viejas rencillas entre ambos protagonistas. El presunto responsable del homicidio se dio a la fuga.

En un terreno baldío ubicado en la prolongación de Melchor Ocampo y Anillo Periférico, la entrada principal a la fracción Rivera, ocurrieron los hechos, donde funciona un negocio de venta de pulque, de los conocidos como pulcatas.

Las indagatorias indican que en el lugar se encontraban varios clientes quienes departían entre jarros de neutle, entre ellos se encontraban ambos protagonistas del hecho de sangre donde uno perdió la existencia.

Comenzaron a discutir por los añejos problemas existentes entre ambos, de pronto uno de ellos sacó una pistola con la cual disparó en cinco ocasiones contra su rival y enseguida emprendió la veloz huida, ante la sorpresa de los testigos.

Llamaron algunas personas a los servicios de emergencia, llegaron paramédicos y tras revisar el cuerpo del baleado, se dieron cuenta ya había fallecido y llamaron a los ministeriales y periciales, para los trámites correspondientes.

Se pudo establecer que entre los dos protagonistas ya con anterioridad se había registrado un enfrentamiento a golpes entre ambos.

Luego de haber revisado las lesiones que presentaba el cadáver se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver a la morgue para la práctica de la  autopsia de ley. El presunto es buscado por agentes policiales.