Misteriosa muerte de hombre en la Huasteca; al parecer recibió una descarga eléctrica

  • Su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de las instalaciones de la Confederación Nacional de Propiedades Rurales, en Ciudad Valles

El cadáver de un hombre, el cual al parecer falleció tras haber recibido fuerte descarga eléctrica, fue encontrado en las inmediaciones de las instalaciones de la Confederación Nacional de Propiedades Rurales, en Ciudad Valles, a  donde se trasladaron agentes policiales y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las investigaciones.

Fueron algunos transeúntes quienes por la mañana descubrieron el cuerpo del desconocido, señalan que pasaban cerca del lugar y vieron el cuerpo de una persona, el cual se encontraba bocabajo  y se acercaron para ver si estaba lesionado o simplemente se había quedado dormido tras una juerga.

Se dieron cuenta no se movía y decidieron retirarse del lugar para llamar a los servicios de emergencia y hacer el reporte correspondiente. El reporte fue pasado a paramédicos y a bordo de una ambulancia se trasladaron varios de ellos el lugar donde se encontraba el cuerpo, para ver si aún algo se podía hacer por él.

Cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta que la víctima tenía un rato de haber dejado de existir. Llamaron a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes ministeriales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos.

Fue revisado el cuerpo y se encontró que presentaba indicios de probablemente haber recibido una fuerte descarga eléctrica y eso podría haber sido la causa del deceso. Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.