Espectacular carambola de ocho vehículos, en la carretera a México

  • El múltiple percance se registró en el puente ubicado frente al Seminario Mayor, a donde acudieron paramédicos y personal policial

Sucedió un carambola en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el puente ubicado frente al Seminario Mayor, a donde acudieron paramédicos y personal policial para tomar conocimiento.

Datos proporcionados señalan que el accidente ocurrió por la mañana, en el punto antes señalado, las causas probables del accidente múltiple, se presume, fueron impericia al conducir a velocidad inmoderada, así como superficie de rodamiento mojada.

El choque múltiple provocó fuerte afectación al tránsito vehicular, los ocho automotores quedaron sobre la superficie de rodamiento y obstaculizaron el paso del resto de los automotores por esa zona, se debieron habilitar vías alternas.

Los accidente en sí, según se dio a conocer, ocurrieron por alcance, precisamente por encontrarse el piso mojado, los demás conductores no pudieron aplicar los frenos a tiempo, pues cuando lo hicieron las ruedas derraparon.

Luego de tomar conocimiento del accidente, las autoridades dieron instrucciones para ser bajados de la cima del puente los vehículos accidentados, para poder dejar libre el paso al resto de los vehículos, los cuales habían quedado varados en esa zona.

Se involucraron en el percance un BMW Serie 1, azul, un Volkswagen tipo Sedan color rojo con daños en la parte frontal, colisionó con un taxi, el económico 0091, en donde viajaba un pasajero, a su vez este auto del transporte público se impactó contra un Sentra, azul.

También un Ford, de la línea Fiesta, gris plata, un Bora, azul marino y un Volkswagen, de la línea Gol.