Capturan a mujer que se dedicaba a vender droga en Prados de San Vicente

  • Se le encontraron seis paquetes de bolsas, un envoltorio de papel con marihuana, además de 21 bolsitas con cristal

Una mujer fue sorprendida con varias dosis de droga en su poder, al parecer se trata de probable narcomenudista. Los hechos sucedieron en calles de la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.

Por la mañana, Policías metropolitanos se encontraban realizando labores de seguridad y patrullaje, cuando se encontraron con una mujer que, al notar la presencia de los uniformados, empezó a mostrar una actitud presuntamente sospechosa. Al notar su comportamiento, los policías le solicitaron que se detuviera, sobre las calles de 50 y 83.

Dentro de la revisión que se le realizó a la mujer, fueron aseguradas dos básculas, una cuchara pequeña, seis paquetes de bolsas, un envoltorio de papel que contenía aproximadamente 7.9 gramos de hierba verde y seca, características de la marihuana, además de 21 bolsitas que contenían 6.3 gramos, aproximadamente de la droga conocida como cristal, de igual forma en otra bolsa, de 6 gramos, aproximadamente, había más droga denominada cristal.

Se aseguró también una libreta y una bolsa de terciopelo que tenía dinero en efectivo. Lo asegurado, así como la detenida, identificada como Yessica R., de 32 años de edad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común