Balacera en Matehuala: un muerto y 2 detenidos

Una balacera ocurrida en Matehuala dejó saldo de una persona sin vida y dos detenidos, los hechos sucedieron en la colonia Bustamante, donde hubo fuerte despliegue policial, el cual fructificó con la captura de dos sospechosos, en el interior de un billar. Están a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue en la colonia Bustamante, en la calle Luis Echegaray, donde sucedieron los hechos, de acuerdo a lo informado por algunos testigos, fueron varios sujetos quienes llegaron a donde se encontraba un hombre y de pronto comenzaron a disparar contra la víctima, la cual tras ser alcanzada por los proyectiles cayó.

Al momento de escuchar las detonaciones, los testigos de inmediato corrieron parta ponerse a buen  resguardo, mientras los agresores al ver caer a la víctima al piso, de inmediato emprendieron la veloz huida, pero al parecer fueron identificados por varios de los vecinos del rumbo. Se dio aviso a los servicios de emergencia.

Se presentaron pocos minutos después paramédicos quienes procedieron aplicarle los primeros auxilios al lesionado, luego fue subido a una ambulancia y con la premura del caso fue trasladado al hospital pero en el trayecto dejó de existir y se reportó el deceso a las autoridades correspondientes.

Mientras tanto agentes de diferentes corporaciones habían acudido al lugar de los hechos y fueron informados por testigos que los responsables había huido con dirección al oriente de la calle donde sucedió el crimen.  Los agentes iniciaron despliegue policial en la zona y poco más tarde lograron asegurar y remitir a dos sospechosos, los encontraron en el interior de un billar.

Se dijo también que un policía había resultado herido durante los hechos. Las autoridades no lo confirmaron.