Afirma regidora que toda la ciudad recibirá los servicios públicos sin distinciones:

  • Es prioridad buscar los recursos para atender las necesidades de una ciudad descuidada, indica Dulce Karina Benavides Ávila.

Las comisiones de Servicios públicos municipales y Alumbrado y obras públicas del cabildo capitalino, presididas por la Regidora Dulce Karina Benavides Ávila, tienen como prioridad acercar los recursos al ayuntamiento para atender las necesidades de los servicios que demanda una ciudad que sufrió el abandono en los trabajos de mantenimiento.

En entrevista, Dulce Karina Benavides, enfatizó que son temas que tienen la mayor exigencia ciudadana y que se enfocarán a poner remedio a la problemática urbana que aqueja a la población, “el compromiso es con toda la ciudad por lo que atenderemos las zonas con las necesidades más apremiantes sin hacer distinciones”, aseguró.

La Regidora puntualizó que desde la primera semana de la gestión comenzaron a realizarse trabajos de bacheo, luego de que las lluvias que se han presentado en la ciudad han ocasionado grandes hoyos en calles y avenidas, “es un tema que nos ocupa en el cabildo desde hace quince días, se está haciendo un esfuerzo ante la carencia de recursos pero no desistiremos de buscarlos”.

Expuso que en los próximos días se reunirá con el director de Servicios municipales, Gonzalo Benavente González, para conocer los resultados del mapeo que se está realizando “con el afán de conocer el estado de las diferentes zonas de la ciudad y atender las necesidades más urgentes”, afirmó Benavides Ávila.

Pidió a la población confiar en la Administración municipal y reportar los servicios que no estén funcionando de forma adecuada, con el compromiso de dar celeridad a la atención de los temas, “todos queremos y merecemos vivir en una ciudad bonita que cuente con los servicios básicos como el agua, las calles pavimentadas y la adecuada recolección de basura y estamos trabajando en ello”, concluyó.