Urge rehabilitación de Eje 140: UUZI

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo señaló que es urgente concretar la rehabilitación del Eje 140 de la Zona Industrial, esto tras el registro de las fuertes lluvias del pasado lunes que dejó severas inundaciones, por lo que varios trabajadores y usuarios quedaron varados.

El empresario comentó que se han hecho gestiones ante Gobierno del Estado para lograr obtener un recurso por más de 23 millones de pesos para la ampliación a cuatro carriles del tramo de la avenida Comisión Federal de Electricidad hasta las vías del ferrocarril, lo que comprende 3.5 kilómetros y se contempla que las obras se realicen dentro de la quinta etapa de rehabilitación.

A la par, dijo que también se requiere la construcción de una vía alterna, y para este proyecto se requieren mil 500 millones de pesos de inversión, sin embardo, dijo que en estos momentos ya es una situación prioritaria.

Expresó tener la confianza que para antes de que concluya este 2018, se puedan tener buenas noticias, pues es en esta zona donde están instaladas el mayor número de empresas, por lo que es algo en lo que se está enfocando.