Sujetos armados matan a niña de 2 años en León; iban por el papá

Los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado en un domicilio ubicado de la calle María Dora, en la colonia Medina de Alfaro.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad en León, dijo que este ataque fue resultado de un ajuste de cuentas por venta de droga.

Una niña de 2 años de edad murió la tarde del sábado tras ser baleada por sujetos armados en la colonia Medina de Alfaro en la ciudad de León, Guanajuato

Sujetos armados comenzaron a disparar en contra del padre de la menor en la calle María Dora y de paso hirieron de muerte a la pequeña. El papá de le pequeña resultó con lesiones de gravedad.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad en León, dijo que este ataque fue resultado de un ajuste de cuentas por venta de droga, ya que en el interior del domicilio donde se registraron los hechos, encontraron gran cantidad de droga de diferentes tipos.

Hay que decirlo así, fue un ataque cobarde que desgraciadamente era un ataque sobre una de las personas que estaban ahí. Hacer la anotación que la casa se encontraba bastante droga, bastante, es un tema que se va a revisar con la Procuraduría General de la República, una persona está en el hospital, ahí se tiene custodia”, comentó Ramírez Saldaña.