Positiva la instalación de la Comisión Permanente de Vigilancia: HSA

Despues de  la instalación de la comisión permanente de Vigilancia del cabildo capitalino, el coordinador del Frente Ciudadano  Anticorrupción, Hugo Stevens Amaro calificó como positiva su conformación, ya que esto le dará o mayor certeza a la ciudadanía sobre el uso y destino de los recursos.

Señaló  que el principal reto de esta administración y de esta comisión, es el combate a la corrupción y la impunidad, temas que fueron una constate en la anterior gestión. Lamentó que no exista un reglamento de vigilancia, no obstante es una de las principales tareas a realizar de esta comisión para establecer las funciones debidas y se genere una mejor estructura.

“Siempre será muy  positivo que haya un organismo interno de vigilancia dado que una de las labores más importantes que tiene que subir la  administración es combatir la corrupción”, expresó.

La instalación  de esta comisión, genera buenas expectativas, comento, tras señalar que esperan un buen trabajo de la presidenta de esta comisión, Alicia Vázquez ya que al momento hay una buena disposición para abordar estos temas.

Dijo  que como organización civil, tienen la mayor disposición de  sumar esfuerzos con el gobierno municipal y aportar ideas y propuestas para que la comisión que recientemente se integra, logre hacer un gran trabajo.