Policía Municipal sufrió mortal caída

Un agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, perdió la vida luego se sufrir aparatosa caída de la azotea de un domicilio. El accidente sucedió en la colonia Rural Atlas, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Cabe señalar que las autoridades, de acuerdo a las primeras impresiones e indagatorias llevadas a cabo, presumen se trató de un mero y fortuito accidente, presumen pudo haberse tropezado con algún obstáculo, el cual no vio, porque los hechos sucedieron en la noche del sábado, perdió el equilibrio y cayó al vacío, con el resultado ya señalado.

El accidente sucedió la noche del sábado, en un inmueble localizado en la calle Marte de la colonia Rural Atlas. Fue a través de una llamada al sistema de atención a emergencias como se requirió el envío de personal paramédico para prestar los primeros auxilios a un hombre, el cual había sufrido una caída desde lo alto de la azotea de un domicilio.

Cuando los paramédicos de CRUM llegaron al lugar, de inmediato revisaron el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ella; había fallecido, presentaba varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, inclusive en la cabeza.

Fue identificada la víctima como Eduviges, quien contara con 54 años de edad y, sus familiares y algunos conocidos, así como agentes policiales, confirmaron se trataba de un elemento de la Policía Preventiva Municipal, inclusive andaba con el uniforme puesto.

El cuerpo fue levantado y se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.