Hombre apuñalado al oponer resistencia a ser asaltado en Soledad

  • Fue interceptado por dos sujetos en la calle Hidalgo para despojarlo de sus pertenencias y celular

 Al oponerse a ser despojado, en un asalto, de su teléfono celular, un hombre fue lesionado por un desconocido. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Acudieron agentes policiales a toar datos del hecho.

Los hechos ocurrieron durante la mañana cuando un hombre al parecer se dirigía a su domicilio y fue interceptado por dos sujetos desconocidos en la calle Hidalgo, los tipos exigieron a la víctima la entrega de sus objetos de valor, entre ellos el teléfono celular.

Uno de los desconocidos amagaba con una navaja a la víctima, pero el afectado se negó a obedecer al asaltante y éste le lanzó varios “viajes” y uno de ellos logró afectarle en uno de los glúteos. Logró los dos malandrines le despojaron del celular y emprendió la veloz huida.

Como pudo, el lesionado pudo correr algunos metros y, temeroso de perder la vida a manos del asaltante, se metió a una vivienda donde pidió auxilio. Par de asaltantes ya se había dado a la fuga y los moradores del inmueble avisaron a la policía de lo sucedido.

Llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, ellos procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado y tras examinar la herida dijeron no era necesario trasladarlo a alguna clínica para recibir atención médica.

Llegaron más tarde agentes policiales quienes luego de tomar datos indicaron realizarían un dispositivo de búsqueda de los maleantes, al parecer no fue posible lograr encontrar a los criminales. De cualquier manera se continúa con las investigaciones.