Ejecutan en el Bulevar Turístico de Matehuala a una persona

  • La víctima no ha sido identificada, vestía camisa guinda, pantalón de vestir, negro y zapatos negros

 Fue encontrado el cuerpo de una persona, sin vida, con impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes. Los hechos sucedieron en el municipio de Matehuala donde, se sabe que por la madrugada se dio aviso a las autoridades de la existencia de un cadáver en la vía pública.

Fue en el bulevar Turístico, justo a la altura del kilómetro 8 más 500 metros donde se encontraba el cuerpo de un hombre, boca abajo, sin vida, vestía camisa guinda, pantalón de vestir, negro y zapatos negros, a simple vista se notaban manchas de sangre. Contaba con aproximadamente 30 años de edad.

Fue a través de una llamada anónima como fue reportada la existencia del cuerpo de un desconocido a un lado del mencionado bulevar. Se enviaron de inmediato agentes policiales a corroborar la veracidad o descarte de la información recibida.

Luego de confirmar la veracidad del reporte, fueron enviados agentes ministeriales al lugar, en compañía de un grupo de empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para procesar la escena del hallazgo y buscar indicios de probable evidencia.

Presentaba el cadáver heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el antebrazo del lado derecho, así como en la espalda. Buscaron entre sus pertenencias para saber si traía algún documento a través del cual se pudiera lograr establecer su identidad.

Después de haber tomado conocimiento de las lesiones que presentaba el cuerpo, abierta la carpeta de investigación, se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal.