Demanda Canaco orden en el comercio informal del Centro Histórico de la ciudad

Pide al Ayuntamiento que se aplique estrictamente la ley y el reglamento en el primer cuadro de la ciudad, debido a la invasión de ambulantes tanto potosinos como foráneos

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en San Luis Potosí, Alejandro Pérez Rodríguez hizo un llamado a una estricta aplicación de la ley y el reglamento municipal en el Centro Histórico, debido a la invasión de ambulantes y aquellos otros foráneos que están fuera de la ley en el primer cuadro de la ciudad.

 El empresario refirió que los integrantes de la cámara apoyan las acciones emprendidas por el ayuntamiento a través de la dirección de Comercio Municipal, para que el comercio ambulante no pueda estar en las calles, pues es ilegal vender en la vía pública y es importante que se regule.

 Destacó que la Canaco siempre va estar a favor de la legalidad, es urgente y necesario que las nuevas autoridades pongan orden y este tipo de acciones están avaladas.

 Resaltó la urgencia de contar con calles y banquetas libres de ambulantaje y acorde a lo que los potosinos desean, necesitan y merecen.

 Asimismo, recordó que le dieron su voto de confianza al nuevo director de Comercio Municipal, y esperan que realmente se tenga un orden en el primer cuadro de la ciudad, porque se aproxima la temporada navideña y no puede darse una invasión de ambulantes tanto locales como foráneos