Delincuentes incursionan en casa de empeño Presta Fácil de Soledad

  • Tras violentar la puerta principal se apoderan de un botín hasta el momento no cuantificado

 Un robo fue perpetrado en la negociación “Presta Fácil”, una casa de empeño localizada en la venida Ricardo Gallardo, esquina con Anillo Periférico, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los criminales se llevaron un botín hasta el momento no cuantificado.

Según datos recabados, el robo fue descubierto en la mañana, cuando los trabajadores llegaron al lugar parta iniciar la jornada laboral, se dieron cuenta la puerta de acceso se encontraba violentada, por los indicios, pare haber sido golpeada con algún objeto metálico y contundente.

Se dio aviso a los directivos de la negociación de lo sucedido en  la sucursal antes mencionada. Al revisar el interior del local notaron la falta de joyería diversa así como celulares, tabletas, herramienta diversa, aparatos electrodomésticos y domésticos, sin contar los daños ocasionados en las vitrinas de exhibición.

Los criminales se llevaron lo de mayor valor encontrado en el local de la casa de empeño, dejaron solo artículos de poca monta.

Luego de haber descubierto el robo y haber dado aviso a los ejecutivos del establecimiento, se llamó a las autoridades policiales. Acudieron algunos agentes para recabar información y proceder a iniciar las pesquisas.

Un representante de la parte afectada, se dijo, acudiría ante las autoridades  ministeriales para presentar la denuncia correspondiente parta exigir se inicien las investigaciones tendientes a lograr la captura de los responsables y sean puestos tras las rejas, además de recuperar lo robado.