Dejan cabeza humana y cartulina en hielera

  • Fue encontrada dentro de una hielera de unicel, a unos metros de las instalaciones de la Policía Federal, en Matehuala, en la calle Héroes Potosinos, entre Montura y bulevar Turístico

La cabeza, decapitada, de un hombre fue encontrada dentro de una hielera de unicel, a unos metros de las instalaciones de la Policía Federal, en Matehuala, en la calle Héroes Potosinos, entre Montura y bulevar Turístico. Dejaron dos mensajes; uno en la estructura de la hielera y otro en una cartulina.

Fueron reportados los hechos al filo de las 01:00 horas del domingo, de acuerdo a datos extraoficiales recabados. Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes llegaron como primeros respondientes, al lugar donde se encontraba la hielera.

La hielera tenía un mensaje escrito con plumón en la parte del frente, arriba del logotipo de la tienda de conveniencia donde se venden ese tipo de artículos, donde se acusaba a alguien de “chapulines”.

Igual, según datos extraoficiales, en el interior de la hielera fue encontrada decapitada la cabeza de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tez morena y pelo corto. También fue encontrada otra cartulina con otro mensaje. Se dio aviso a las autoridades y se presentaron poco después agentes policiales junto con un grupo de empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a cabo el procesamiento de lugar del hallazgo, para buscar indicios de probable evidencia y abrir carpeta de investigación.

Fue ordenado el levantamiento del cuerpo y llevada a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la investigación correspondiente y en espera que acudan familiares de la víctima para la identificación de la misma. Se continúa con las pesquisas del caso.