Debajo de puente encuentran mujer baleada y quemada

El cadáver de una mujer, en estado de descomposición fue encontrado debajo de un puente, en el camino a la comunidad de Los Jasso y El Panalillo, aproximadamente a un kilómetro de la carretera a Rioverde. Según datos recabados, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Una llamada recibida en el 911 de atención a emergencias, recibida por la tarde, reportaba que debajo de un puente, en el camino a la comunidad de Los Jasso, aproximadamente a un kilómetro de la carretera a Rioverde, se encontraba el cadáver de una persona, al parecer se trataba de una mujer.

Se presentaron en el lugar del hallazgo agentes de diferentes corporaciones policiales y trabajadores de una empresa particular de inhumaciones, de la cual no se tiene conocimiento esté autorizada para acudir a ese tipo de evento, ni quien les avise, toda vez que los policías no quieren siquiera que se enteren los representantes de los medios de comunicación.

Al estar en el lugar de los hechos, los policías confirmaron la veracidad del reporte, encontraron el cuerpo de una mujer, el cual se encontraba parcialmente quemado, además, se supo, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los agentes policiales procedieron a revisar el área donde fue encontrado el cuerpo, ya cual ya había sido acordonada por otros elementos. Buscaron y recogieron indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación.

La ahora occisa no fue identificada, aunque no se descarta pudiera tratarse de alguna de las mujeres reportadas como desaparecidas en los últimos días. Se procedió a ordenar el traslado del cuerpo a la morgue. Se ignora la función que los empleados de una funeraria, a bordo de un vehículo para el traslado de cadáveres, tenga asignada por la Fiscalía General del Estado, cuyo titular es el licenciado Virgilio Garza Herrera. Se habla de connivencia con la policía. Esa funeraria hace tiempo tuvo serios problemas por supuestamente hacerse pasar los empelados como trabajadores de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado y cuyo caso, hace más de un año, esa dependencia no ha informado cuál fue el resultado.