Congreso comprometido en impulsar leyes a favor de los jóvenes

La LXII Legislatura tiene el compromiso de impulsar leyes a favor de los jóvenes que son el presente y el futuro de nuestro país, sostuvo la diputada Laura Patricia Silva Celis, secretaria de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, al asistir a la toma de protesta de la mesa directiva de la Federación de Educación Tecnológica Potosina periodo 2018-2021.

Indicó, tenemos que trabajar coordinadamente con los diferentes niveles de gobierno y Poderes del Estado, para impulsar leyes y acciones que garanticen a los jóvenes el acceso a la educación, al deporte, la cultura y al empleo.

La legisladora Silva Celis, indicó que los jóvenes representan un papel determinante en la vida política, social, económica, educativa y tecnológica de nuestro estado, por ello, “nuestro compromiso es darles las herramientas necesarias para que alcancen sus metas”.

Indicó que se debe de reconocer la capacidad de organización de los jóvenes estudiantes, quienes, siempre trabajan por el bien común, por lograr una mejor infraestructura educativa y oportunidades de desarrollo.

A la toma de protesta de la mesa directiva de la Federación de Educación Tecnológica Potosina periodo 2018-2021, que presidirá Kevin Yahir Cázares, asistieron, el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, en representación del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; y la diputada Laura Patricia Silva Celis en representación de la LXII Legislatura.