Accidente múltiple; un muerto y cinco heridos

Un motociclista perdió la vida luego de haber sido embestido por un automóvil, el cual además arrolló un puesto de tacos y finalmente se proyectó contra una camioneta. Testigos aseguran que eran varios los ocupantes del auto y andaban en estado de ebriedad y, además, uno traía uniforme de policía.

Los hechos sucedieron en la avenida Ricardo Basilio Anaya, casi esquina con Paseo de los Sauces, en el fraccionamiento Colorines, cerca de la carretera a Rioverde. Hubo además cinco lesionados.

El accidente sucedió pocos minutos después de las 10:00 horas, en la esquina antes mencionada, un motociclista se desplazaba a bordo de su vehículo cuando de pronto un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, pasaba por el lugar y, aparentemente el chofer perdió el control del volante.

El automóvil Jetta se proyectó contra un motociclista, al cual se llevó en la rueda trasera del lado izquierdo y por la inercia de la velocidad arrasó con un puesto de tacos y su marcha terminó tras impactarse contra una camioneta Chevrolet, negra, algunos testigos se apresuraron a impedir la huida del chofer.

Los otros ocupantes del vehículo huyeron, entre ellos el copiloto, de quien se dice andaba uniformado como policía, inclusive pidió a un chofer particular que lo llevara y el conductor lo iba hacer, pero al darse cuenta de la magnitud del percance mejor se fue, igual hizo el copiloto, quien andaba golpeado.

Cerca se encontraban agentes policiales quienes al darse cuenta del accidente, de inmediato se acercaron al lugar y el presunto les fue entregado por los testigos, mientras se llamaba a los servicios de emergencia, pues además del cadáver, había cinco personas más lesionadas. El motociclista al parecer tuvo una muerte inmediata.

Se presentaron en el lugar agentes policiales para tomar conocimiento del accidente y se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la necropsia correspondiente y posteriormente ser entregado a sus familiares para brindarle sepultura. El chofer del Jetta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.