Don't Miss

Messi prefiere jugar Play, no lo endiosemos más: Maradona

By on 14 octubre, 2018
  • El estratega de Dorados, Diego Armando Maradona, reconoció los pros y contras de Messi.

El estratega de Dorados asegura que Messi es el número uno con el Barcelona pero con Argentina se convierte en uno más.

El estratega de Dorados, Diego Armando Maradona, reconoció los pros y contras de Messi, entre ellos, el que es el mejor con el Barcelona pero con la Selección de Argentina se convierte en uno más, razón por la que el Pelusa pidió no “endiosarlo más”.

El argentino alzó la voz duro y directo desde la ciudad fronteriza, donde sacó el triunfo 1-0 en un amistoso ante Xolos de Tijuana, pues aseguró que antes de echarse a la Albiceleste a los hombros, hablar y pedir a jugadores para que el selectivo pueda trascender, Messi prefiere irse a jugar videojuegos.

“Es un grandísimo jugador, pero no le da para decir tráeme a aquel o a aquel, él prefiere irse a jugar play station antes de hablar. Pero eso sí, en la cancha sí la pide, la sigue, la busca, pero porque quiere hacer felices a los otros.

“Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más, Messi es uno más con Argentina, pero es el número uno en el Barcelona” señaló Maradona en una entrevista.

Por otro lado, Maradona aseguró que la Albiceleste le queda muy grande a Scaloni, pero no le negaría un café.

“De Scaloni no puedo decir absolutamente nada, es un gran chico y yo estoy dispuesto a comer un asado con él, a tomar un café, pero que no me hable de la Selección Argentina porque le queda muy grande”, mencionó.

About Redaccion El Heraldo SLP