Don't Miss

Maradona: Messi no debe ser juzgado por no ganar un Mundial

By on 14 octubre, 2018
  • Messi no debe volver más a vestir la casaca de la ‘albiceleste’.

Diego Armando Maradona sostiene que la carrera de Lionel Messi no debe juzgarse por el hecho de que no ha ganado un mundial con Argentina y desea que la tendencia de los últimos años acerca de comparar a ambos en torno a quien es mejor en la historia quede hecha a un lado.

“Yo no creo que Messi sea peor o mejor con una Copa del Mundo. Eso es mentira”, aseguró.

Como lo comentó para los medios de su país hace unos días, Maradona cree que Messi no debe volver más a vestir la casaca de la ‘albiceleste’ por el hecho de que se le culpa de cualquier cosa que ocurre. “Messi , no tiene que regresar. Basta ya. Ojalá (juegue un Mundial más), pero lo que pasa es que se cae un agua y es culpa de Messi y basta”, lamentó.

Sobre el propio jugador del Barcelona, lo valoró a nivel personal y lo mucho que siente cuando los resultados no son positivos con su combinado nacional.

“Es maravilloso (ser humano Messi), lo vi llorar muchísimo en 2010, muchísimo”, recordó.

Incluso para este Mundial, Diego no entiende cómo es que escuchaba comentarios de que Messi y Paulo Dybala no podían jugar juntos. “Esos lo que dijeron de que Dybala y Messi iban a chocar, es falso porque nadie choca en la cancha”, ironizó.

About Redaccion El Heraldo SLP