Incendio consume un negocio en el Centro Histórico

Bomberos de la estación central acudieron alrededor de las 2:00 horas a un incendio registrado en un inmueble de la colonia Centro.

Las intensas llamas que provenían tanto de una tienda, así como de una bodega de ropa, amenazaban con envolver el edificio, pero gracias a la pronta intervención de los vulcanos fueron controlándolas poco a poco.

Las causas del siniestro que, por fortuna, no dejó heridos, se ignoran hasta el momento, aunque los bomberos no descartan un probable corto circuito. Los vulcanos llevaron a cabo las labores de remoción de escombros y se retiraron sin novedad alguna hacia las 5:30 de la madrugada.

BALEAN A TAXISTA Y A SU ACOMPAÑANTE EN ÁLVARO OBREGÓN

Un taxista y su acompañante, fueron sorprendidos y atacados a balazos en la colonia La Joya, perteneciente a la alcaldía de Álvaro Obregón.

Las causas de la agresión que dejó como saldo la muerte de ambas personas, son investigadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), aunque no descartan un ataque directo.

El doble homicidio tuvo lugar en la esquina de las calles Antigua Vía la Venta y Maracaiberos, una zona que, a decir de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la tienen identificada como punto rojo.

Las diligencias corrieron a cargo de los Servicios Periciales y del personal ministerial de la PGJ, quienes retiraron los cadáveres, aún sin identificar, hacia el anfiteatro correspondiente, mientras el taxi con matrícula y cromática de la Ciudad de México fue remolcado.