Finge ser mujer en Tinder para tener sexo con otros hombres

Historias de Tinder hay muchísimas, desde la mujer que citó a cientos de hombres en una plaza pública para que ‘pelearan’ por su amorhasta asesinos que buscaban a sus víctimas en la aplicación.

La que hoy te contaremos es sumamente extraña. Recientemente un tribunal de Londres declaró culpable a un hombre por mantener relaciones sexuales con al menos cuatro individuos haciéndose pasar como una mujer que deseaba ‘divertirse sin ataduras’.

De acuerdo con medios locales, Duarte Xavier, originario de Portugual y residente en la capital británica, creó perfiles falsos en Tinder y se registró como Ana, una ‘ama de casa insatisfecha con su vida sexual’.

Una vez establecida la complicidad con sus potenciales víctimas, Xavier, de 34 años, enviaba fotos provocativas, conversaba por teléfono fingiendo una voz femenina y los seducía para encontrarse con el fin de mantener relaciones íntimas.

Una vez que sus ‘ligues’ aceptaban, él ponía como condición que acudieran a su apartamento con los ojos vendados y que ‘no debían tocarla con las manos’. 

Según la Policía londinense, las víctimas de Xavier quedaron «traumatizadas» por sus «crímenes», que han sido descritos como «únicos en su depravación». 

Me sentí violado cuando me enteré«, afirmó uno de los cuatro hombres en la corte durante la audiencia.

La supuesta ama de casa ha demostrado una extrema manipulación y astucia para satisfacer su deleite sexual. Todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre. Es un depravado sexual«, dijo  la detective policial Lucy Marsh.

Xavier fue declarado culpable de seis cargos por «provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento» y su sentencia se dictará el próximo 9 de noviembre.