Detienen a mujer por lesiones y daños en accidente

  • Una mujer, quien hace cinco años participó en un accidente y se negó a pagar los daños ocasionados a sus víctimas, fue detenida por agentes de la Fiscalía General.

Después de cinco años de haber ocurrido un accidente vial donde dos personas resultaron lesionadas, una mujer,  quien se señala como probable responsable, fue detenida por un grupo de agentes policiales para responder por la posible comisión del delito de lesiones y daños. Un juez libró en su contra el ordenamiento judicial.

Efectivamente, una mujer, quien hace cinco años participó en un accidente y se negó a pagar los daños ocasionados a sus víctimas, fue detenida por agentes de la Fiscalía General, por los delitos de lesiones y daño en las cosas, ambos por culpa.

Cabe recordar que todo ocurrió en el año 2013, cuando Norma Guadalupe N. de 36 años de edad tuvo un percance automovilístico y chocó con un automóvil Chevy, de la línea Monza, en el cual viajaban dos personas  que resultaron lesionadas y  tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica.

La indiciada llegó a un arreglo por el accidente, pero por una cuestión familiar, meses después tuvo que irse a radicar a otro estado y ya no terminó de pagar el acuerdo económico al que había llegado con los afectados, por lo que ellos acudieron a denunciarla ante las autoridades, por los ilícitos señalados.

Las investigaciones iniciaron y una vez que se aportaron todos los datos de prueba a la averiguación previa, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en su contra y los agentes iniciaron la búsqueda de la presunta responsable.

Fue hasta ahora que se le detuvo en  la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, en Soledad de Graciano Sánchez, siendo  puesta a disposición de la autoridad que la requiere de manera inmediata, para que se inicie su proceso legal.