REYNAL visita tierras potosinas para gran concierto

Llega a San Luis Potosí de promoción de su nuevo sencillo «Dame un Beso» REYNAL la revelación juvenil pop urbana de los Billboard Showcase México 2018 estará de promoción este 12 de Octubre del 2018 en la ciudad, ya que el día 13 de octubre será quien inicie la noche en el concierto de  Yuridia en San Luis Potosí.

El artista viene con todas las ganas y entusiasmo para que los potosinos le conozcan mas de cerca su propuesta musical de Reynal mostrando el carisma y sencillez que le caracteriza.

Con mas de medio millón de reproducciones en Youtube en menos de dos meses «Dame un beso» se esta colocando en listas de popularidad en distintas estaciones de radio en el país,y ya realizando showcase por distintas ciudades de la república mexicana y promoción en medios de comunicación en la Cdmx.

El cantante mexicano Reynal, es una promesa del género urbano de apenas 19 años, quien su sencillo «Dame un beso» ya se va posicionando en el gusto de la gente.

Reynal  presentó su primer sencillo “Dame un beso”, cuyo video ocial fue lanzado el mismo día en la plataforma de YouTube, superando 300 mil views en las primeras semanas.

“Fue un sueño hecho realidad el estrenar esta canción en un evento de tal magnitud, donde la gente estaba reaccionando de manera impresionante, inclusive muchos se pararon a bailar”, Artistas como Maluma, Ozuna, J Balvin y Nicky Jam han inuido en el proyecto de Reynal, quien señaló a Maluma como su principal referente, pues hace muchos años cuando comenzó a sumergirse en el género, la música del cantante colombiano sembró en él el deseo de tomar el micrófono y subir a los escenarios.