Don't Miss

Trataron asaltar en gasolinería y los detuvieron

By on 12 octubre, 2018

Dos sujetos fueron detenidos tras pretender perpetrar un asalto en una gasolinería ubicada a un costado de la carretera 49, San Luis Potosí-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, por las inmediaciones de la fracción Los Salazares, fueron capturados por efectivos de la Policía Metropolitana.

Según información recabada, los hechos se originaron cuando dos sujetos llegaron a la gasolinería ubicada en el lugar antes señalado, a bordo de una motocicleta tipo chofer y provistos cada uno con una pistola, tipo escuadra, de diábolos, se acercaron a donde se encontraban los trabajadores del establecimiento.

Cada uno de los sujetos llevaba una pistola de diábolos, pero los empleados de la estación de servicio no sabían fuera de diábolos y se atemorizaron al verla, luego los desconocidos exigieron les entregaran el dinero de las ventas del día, de lo contrario la pasarían mal.

A través de llamadas al 911 de atención a emergencias, se dio aviso a los servicios de emergencia, cerca se encontraban agentes de la corporación señalada y acudieron de inmediato a ligar donde eran requeridos y de inmediato se dieron a la tarea del aseguramiento de los sospechosos.

Los presuntos fueron identificados como Salvador Fabricio N., de 25 años de edad y Enrique N., quien dijo contar con 35, les fue asegurada la pistola de diábolos, igual la motocicleta. Se procedió a su aseguramiento y luego remisión a las instalaciones de la policía para ponerlo luego a disposición de las autoridades correspondientes, para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

About Redaccion El Heraldo SLP