Poder Legislativo obligado a brindar un servicio de calidad

  • Laura Patricia Silva Celis, manifestó que se busca la eficiencia y la transparencia, al quedar instalado el Comité del Sistema de Gestión de Calidad.

Con el objetivo de ir mejorando los procesos que se realicen al interior del Congreso del Estado fue instalado el Comité del Sistema de Gestión de Calidad de la LXII Legislatura, que preside la diputada Laura Patricia Silva Celis.

“Yo busco la eficiencia, yo busco obviamente como todos la transparencia también pero sobre todo aquí va a ser un trabajo de eficiencia, de poder acortar los tiempos, de poder mejorar todos los trámites que se puedan hacer”, expresó la legisladora.

Dijo que el interés de los integrantes de este Comité del Sistema de Gestión de Calidad es que  puedan ser útiles para que el Congreso del Estado siga siendo una institución en donde todos los procesos se realicen de la manera en que las normas lo establecen.

“Y  sobre todo que podamos ir ascendiendo en cuanto al nivel de calidad de los procesos que aquí se realizan”, sostuvo Silva Celis.

En la instalación del  Comité del Sistema de Gestión de Calidad también estuvo presente el Contralor Interno del Congreso del Estado, Juan de Jesús Rocha Martínez.

El Comité del Sistema de Gestión de Calidad de la LXII Legislatura del Congreso del Estado quedó integrado por los diputados: Laura Patricia Silva Celis, presidenta; Ricardo Villarreal Loo, secretario; y como vocales María Isabel González Tovar, Rosa Zúñiga Luna y Edgardo Hernández Contreras.