Don't Miss

Nuevos cargos en el SEER, resultado de Concurso de Oposición

By on 12 octubre, 2018

El Sistema Educativo Estatal Regular como resultado de la convocatoria del Servicio Profesional Docente relativo a los Concursos de Oposición para las promociones a cargos con funciones de Dirección y Supervisión, ciclo escolar 2018-2019, se entregó el nombramiento como inspectora de la Zona Escolar 15 del nivel de primaria Jefatura 3 a la profesora Olga Patricia Vázquez Espino, en lugar de la Dra. Irma Lilia Alviso;  en la Zona Escolar 20 de la Jefatura Primaria 2 fue nombrada inspectora la Profra. Mariana Torres Orta quien ocupa el lugar que deja la Mtra. Ma. Teresa Cabral Castillo; en la Zona Escolar 18 de la misma Jefatura, Mariana de Jesús Álvarez Bahena pasa a ocupar la inspección quien estaba a cargo de la Profra. Genoveva Pérez Padrón. Y por último se le otorgó la Dirección de la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón a la Profesora Lucía Rodríguez Colorado.

Las docentes obtuvieron los primeros lugares en la lista de participación en la evaluación para la asignación de plazas de nueva creación y plazas de promoción en la función de la nueva ley del modelo educativo. Ocupando las vacantes que se generan por jubilación de las compañeras.

En la reunión de trabajo que se desarrolló en la sala de juntas de la dirección general, la directora del SEER, Griselda Álvarez Oliveros acompañada por el secretario de Trabajos y Conflictos del nivel primaria de la sección 52 del SNTE Alfredo Maldonado Márquez en representación del secretario general Enrique Venegas Silva, felicitó a las maestras que resultaron idóneas en el concurso de oposición y reconoció el esfuerzo y trabajo de las docentes, les dijo que la verdadera reforma educativa se vive todos los días en el aula y es el resultado del compromiso del magisterio para obtener las mejores herramientas en la práctica docente.

About Redaccion El Heraldo SLP