Don't Miss

No hay técnicos mexicanos con el nombre de La Volpe o Lapuente: Tuca

By on 12 octubre, 2018

Que la Federación Mexicana de Futbol esté buscando técnico para la Selección Mexicana lejos de la Liga MX no es algo que llame la atención de Ricardo Ferretti, quien cree que en nuestro balompié no hay estrategas como los que antes se hicieron cargo del equipo.

Para el Tuca no hay gente de la talla de Miguel Mejía Barón, Manuel Lapuente o Ricardo La Volpe, quienes lograron buenos papeles durante sus procesos tricolores.

“En México tenemos muy buenos entrenadores y han desfilado en la Selección Nacional como La Volpe, Meza, Lapuente, Mejía Barón, ahorita quizá no tengamos los nombres de estos señores tan representativos, pero no quiero demeritar, los que estamos en México estamos esperando ser considerados un día como estos personajes”, dijo en conferencia de prensa.

Ferretti no quiso dar una opinión sobre la posibilidad de que sea Gerardo Martino o Carlos Queiroz sean los próximos entrenadores del Tricolor, pero si aplaudió la decisión de la Federación de tomarse el tiempo necesario.

“Yo he visto ciertos comentarios, no sé si sean estos dos elementos o si sean más, no sé si deba de opinar acerca de estos dos entrenadores, hay gente encargada, está tomando su tiempo, no hay prisa”.

En algún momento sonaron Miguel Herrera y Matías Almeyda, pues ambos conocen el entorno de la Selección y a los jugadores mexicanos, además de que los dos han dado buenos resultados con sus clubes en la Liga MX.

About Redaccion El Heraldo SLP