Don't Miss

Jazz y exposiciones en el Museo Nacional de la Máscara

By on 12 octubre, 2018

Intensas y diversas actividades se han presentado en el Museo Nacional de la Máscara durante los primeros días del mes de octubre, como el inicio del taller de elaboración de títeres, impartido por Sandra Delgado, en coordinación con el Centro Cultural “Cuco Machorro”, y que tendrá una duración de 6 meses, y quien así lo desee aún puede inscribirse. Los días de taller son miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 h y los sábados de 11:00 a 13:00 h.

Los jueves continúa el taller de lenguaje de señas y próximamente habrá un grupo los viernes.

El pasado jueves 4 se presentó Benjamín López y su saxofón, al concierto asistió un numeroso público, siendo ésta la segunda ocasión que el Maestro Benjamín López se presenta en el Museo de la Máscara.

Y hoy jueves 11 de octubre a las 18:30 h se realizará la inauguración de la exposición de Agustín Lira, “De origen vegetal, animal y mineral” máscara contemporánea-.

El atrevimiento para hacer uso de materiales recolectados en desiertos, bosques, montañas, playas y rastros, le ha permitido transformar sus trabajos con esos desechos de origen vegetal, animal y/o mineral, en algo que va más allá del arte y la ciencia.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.

About Redaccion El Heraldo SLP