Don't Miss

Encuentran cadáver en descomposición, con un balazo

By on 12 octubre, 2018

Por la noche, aproximadamente a las 20:30 horas, fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona, un hombre de unos 50 años de edad, en Cerro de San Pedro, no hay reporte de pesquisa, presentaba un orificio a parecer producido por proyectil de arma de fuego.

Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Cerro de San Pedro quienes reportaron el hallazgo, les habían avisado que un olor fétido invadía un área en el kilómetro 8 del Camino Real a San Pedro, a un lugar cercano a fraccionamiento Nuevo Amanecer, a un lado del anuncio de bienvenida a la cabecera municipal.

Los agentes fueron a indagar y a unos 50 metros del anuncio de bienvenida al lado derecho, descubrieron el cuerpo de un hombre, en posición decúbito ventral y se dieron cuenta estaba en avanzado estado de descomposición, por eso emanaba el perceptible olor desagradable.

Llamaron a las autoridades y acudieron agentes oficiales de diferentes corporaciones, el lugar fue abanderado y enseguida personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo.

Luego de haber revisado el cuerpo el cual, como se anota en líneas anteriores, presentaba un orificio al parecer producido por proyectil de arma de fuego, dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal. El cadáver no ha sido identificado y al parecer no hay denuncia de pesquisa.

About Redaccion El Heraldo SLP