Don't Miss

Disfruta la magia en los alrededores de Xilitla

By on 12 octubre, 2018

Pon a prueba todos tus sentidos en esta región de la Huasteca y disfruta de un clima predominantemente de bosque húmedo y tropical.

RECORRE EL JARDÍN ESCULTÓRICO DE EDWARD JAMES

Escaleras que simulan puentes, veredas laberínticas, serpientes de piedra y construcciones esféricas, te dejarán hechizado gracias a la magia de los diseños de Edward James, un viajero inglés radicado en esta región durante la segunda mitad del siglo XX.

Xilitla es una pequeña ciudad que recuerda templos budistas en el corazón de los bosques rodeada de ríos, pozas, grutas, cascadas y una fauna de monte; por lo que podrás encontrar mariposas, sapos, caracoles, zarigüeyas, mapaches y armadillos.

ADÉNTRATE EN EL SÓTANO DE LAS HUAHUAS

Se trata de un abismo que te dejará con los ojos abiertos. Tiene setenta metros de diámetro y 478 metros de profundidad, y se ha convertido en un santuario de diversas variedades de aves.

En su interior se abre una enorme boca de noventa metros de altura y ochenta de ancho. Se trata del salón de las huahuas, término con el que se denomina a las cotorras. El sonido del canto de cientos de ellas es una experiencia con la naturaleza como nunca antes.

About Redaccion El Heraldo SLP