Don't Miss

Susana Zabaleta quiere tener el sexo en paz

By on 11 octubre, 2018

Una de las obras de teatro más polémicas y exitosas de los últimos tiempos llega a San Luis Potosí este lunes 15 de octubre: TENGAMOS EL SEXO EN PAZ, con SUSANA ZABALETA y PISANO, quienes darán dos funciones, a las 7:00 y 9:30 pm en el majestuoso Teatro de la Paz.

Se trata de una obra original de Darío Fo, donde en una serie de monólogos se tratan temas como el orgasmo, la impotencia, la frigidez, el sida y otros temas tabú, no solo con gran libertad, sino también con un sentido cómico, desde la época de Adán y Eva hasta nuestros días, tratando de contestar preguntas que todos quizá alguna vez nos hemos hecho.

Una de las comedias más exitosas del mundo respecto a esos temas, y que resulta también didáctica, pero con un inigualable toque humorístico, bajo la producción de Rubén Lara y la adaptación y dirección de Aurora Cano, quienes escogieron al elenco perfecto para la puesta en escena, como la bella y desinhibida SUSANA ZABALETA y su pareja en la vida real PISANO.

Los boletos para ver TENGAMOS EL SEXO EN PAZ en San Luis Potosí, están a la venta en las taquillas del teatro y vía web en el sistema ticketmanía.

About Redaccion El Heraldo SLP