Don't Miss

Scream Park, terror para divertirse

By on 11 octubre, 2018

El terror también es para divertirse y el Scream Park de Guadalajara se consolida como uno de los parques temáticos más atractivos por los tapatíos que gustan de la cultura pop del suspenso y el miedo, a través de la docena de atracciones que recuerdan a los personajes más emblemáticos que seguramente han protagonizado grandes pesadillas a lo largo de los años.

Ubicada en la Mansión Clover Lawn de avenida La Paz, Scream Park regresa más recargado y perfeccionado con sus tradicionales laberintos “Haunted Kingdom” e “Insanity”, así como la Cantina Janitzio, el espectáculo circense Freak Show y el Museo del Horror.

Así, el espectador podrá conocer, recordar y vivir las leyendas más icónicas de Guadalajara y el origen de la famosa casona tapatía, sin olvidar la verbena popular con antojitos, escenografía alusiva al Día de Muertos y Halloween, además de personajes vivientes que entre sustos y risas harán pasar una verdadera noche de brujas al visitante.

¿Te atreves?

Scream Park: parque temático de Halloween, en la Mansión Clover Lawn, en avenida La Paz 1811. Costos: $150 pesos estudiantes de lunes a jueves, $200 pesos acceso general de domingo a martes, $250 pesos de miércoles a viernes, $300 pesos los sábados, $200 pesos extra por pulsera “fast-pass” (acceso preferencial), mil pesos experiencia backstage y domingos ingreso gratuito para niños.

Horarios: D-J de 18:00 a 01:00 horas/ V-S 18:00 a 02:00 horas.

About Redaccion El Heraldo SLP