Don't Miss

Reconoce Coparmex trayectoria de empresarios potosinos

By on 11 octubre, 2018

Entrega reconocimientos a ocho empresarios distinguidos, por su trayectoria e impulso a la vida económica de San Luis Potosí

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) San Luis Potosí entregó reconocimientos a ocho empresarios distinguidos, por su trayectoria e impulso a la vida económica del estado, además de rendirse un homenaje post mortem al empresario Guillermo Aldrett Rodríguez.

El Consejo de Honor Coparmex seleccionó a los empresarios reconocidos en diferentes categorías: Joven empresaria: Carmenchu Torres Vilet; empresario contemporáneo: Luis Manuel Abella; Mujer empresaria: Patricia Lozano Meade; empresario en retiro: Francisco Javier Gómez Madrazo; trayectoria empresarial: Carlos Artolózoga Noriega.

También se reconoció el trabajo de los empresarios del interior del estado: por Ciudad Valles, Raúl Trejo Sánchez; María Santos González Pereida de Rioverde; Fidel Segovia Morales de Matehuala.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el reconocimiento post mortem que se realizó a Guillermo Aldrett Rodríguez, ex presidente de Industriales Potosinos, A.C., donde se destacó su trayectoria y trabajo realizado al frente del organismo empresarial.

El presidente local de Coparmex, Jaime Chalita Zarur, resaltó que en el sindicato patronal se busca ser socialmente responsables, reconociendo a los empresarios potosinos.

“Al reconocer a los empresarios, incentivamos que sigamos trabajando por el bienestar de la productividad de San Lis Potosí, necesitamos reconocer a nuestros empresarios y que se sigan generando fuentes de empleo”, apuntó.

Los empresarios que fueron reconocidos han destacado por el crecimiento de sus empresas y bienestar de sus empleados.

Finalmente, durante la ceremonia realizada, también se entregaron los pins a los nuevos empresarios afiliados a la Coparmex.

About Redaccion3