Don't Miss

Priístas le «jugaron chueco» al partido: Juárez Córdova

By on 11 octubre, 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) puso en marcha una campaña de depuración de su padrón de militantes, ya que detectó a varios que participaron con otros partidos en la pasada contienda electoral y otros que son parte de la estructura de institutos como MORENA, informó su presidente  Martín Juárez Córdova.

En entrevista, dijo “No queremos militantes de doble moral, debe existir la congruencia y por ello en coordinación con las autoridades electorales como el Instituto Nacional Electoral, vamos a cruzar la información de donde saldrán quienes tienen la doble militancia, ya sea porque participaron como candidatos propietarios o suplentes en otros partidos o porque son parte de su estructura electoral”, acotó.

Además, señaló que aunque la ley establezca que la persona debe quedarse en el partido donde registró su última militancia, en realidad debe tener la libertad de elegir la opción que desee, “finalmente el ciudadano tiene derecho de ejercer su participación donde quiera y ninguna norma puede estar por encima de ello”, agregó. Juárez Córdova añadió que en el PRI hay una comisión de ética que deberá atender todos estos asuntos.

About Redaccion El Heraldo SLP