Don't Miss

Los parquímetros se han convertido en la “caja chica” del Gobierno Municipal

By on 11 octubre, 2018
  • Demanda Nuestro Centro que se transparenten los recursos obtenidos y que se aclare a dónde se ha destinado la mayor parte de estos.

El presidente de la organización de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, denunció que los parquímetros instalados durante la administración de Jorge Lozano Armengol, y que en la actualidad se han convertido en caja chica del gobierno capitalino.

Comentó que en el decreto establecido durante el primer acuerdo se estableció la operatividad de estos aparatos y el destino de los recursos obtenidos, una sería aportación para el Cuerpo de Bomberos y otra para el mantenimiento y rehabilitación del centro, además de financiar el fondo de pensiones de los trabajadores municipales.

Sin embargo, ninguno de estos fines se ha cumplido al cien por ciento, pues se tiene pendiente pagos a los Bomberos, mientras los trabajadores pensionados reclamaban sus pagos.

Finalmente, el presidente de Nuestro Centro, pidió que se transparenten los recursos obtenidos a través de los parquímetros; y que se aclare a dónde se ha destinado la mayor parte de estos.

About Redaccion El Heraldo SLP