Don't Miss

Investigan atentado vs líder cañero

By on 11 octubre, 2018
  • JM Guerra fue baleado en el exterior de un hotel
  • Antes se había reunido con dirigente nacional

Agentes oficiales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes por la agresión con arma de fuego registrada en el exterior de un hotel del fraccionamiento Industrias de la ciudad capital, en contra del  líder cañero de la organización CNPR de El Naranjo, Juan Manuel Guerra, tras asistir a una reunión con el líder nacional, Carlos Blackaller Ayala.

 Fue a la noche del martes pasado cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en el exterior del Hotel City Exprés, ubicado en la carretera a México., se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de salud y policiales.

 Sin embargo, el afectado fue trasladado por algunos de sus colaboradores a una clínica donde comenzaron a atenderlo, aunque su situación médica fue dictaminada como grave al haber recibido una lesión a la altura del abdomen con entrada y salida en los costados.

 Al iniciar las primeras investigaciones se supo que la víctima acudió horas antes a una reunión en otro hotel cercano al lugar de los hechos y posteriormente llegó a ese lugar, pero recibió una llamada, salió del establecimiento y se encontró con un sujeto desconocido, quien se acercó y le disparó.

 La Fiscalía General del Estado informó que lleva a cabo las investigaciones para establecer cuál fue el móvil de esta agresión; recaba datos con posibles testigos y realiza trabajos de campo con el fin de esclarecer este caso y deslindar responsabilidades.

About Redaccion El Heraldo SLP