Designan a titulares de Infraestructura Municipal y Control Vehicular de SGS

  • Gilberto Hernández Villafuerte exhortó a los funcionarios a desempeñarse con profesionalismo y fortalecer los planes de la administración.

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, presentó a los titulares de Infraestructura Municipal y Control Vehicular, con lo que completa su gabinete ampliado.

Ante el Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga y el Director de Recursos Humanos, Omar Valadez Macías, el edil soledense presentó a los nuevos titulares de estas áreas, en las que se buscó el perfil adecuado para un mejor desempeño y servicio a la ciudadanía.

A partir de este martes 9 de octubre, María de Lourdes Torres Moreno, fungirá como titular en la jefatura de Control Vehicular y Rubén Alejandro Gutiérrez Alma-zán, en la Dirección de Infraestructura Municipal.

Los funcionarios recibieron la indicación de emprender acciones inmediatas, puesto que tienen la experiencia al haber formado parte de estas áreas en la administración que concluyó. La tarea inicial es fortalecer el plan de trabajo de 100 días, además de contribuir en la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2018.

El Alcalde entregó los nombramientos formales a los nuevos integrantes de la administración 2018- 2021, a quienes instó a que trabajen a favor de la ciudadanía.

Finalmente, recordó que el Ayuntamiento trabaja bajo esquemas de evaluación, con la finalidad de determinar que las acciones emprendidas sean de impacto social, por lo que al igual que el resto del gabinete, los funcionarios deberán presentar resultados palpables a favor de la ciudadanía.